Visual Merchandising: ¿Todo entra por los ojos?
9 febrero, 2016
Instagram Menu en mi restaurante
15 febrero, 2016
Mostrar todas

Lo que aprendo mientras emprendo – Parte I

bannerblog

Un poco de mí

¡Hola! Soy Kerima pero la mayoría me conoce como Keri Recabarren y para ser sincera, prefiero que me llamen así. Comunicadora de profesión y emprendedora de corazón, hace 14 meses puse en marcha un proyecto en el que venía trabajando poco más de dos años y que ahora es motivo de mis alegrías y de mis llantos, de mi ilusión y mi pasión. Entonces, decidí escribir en este espacio a modo de registrar tanto mis aciertos como desaciertos al tiempo de perpetuar la montaña rusa de emociones que despiertan el camino de un emprendedor.

Yo, emprendedora

No recuerdo con exactitud cómo nació mi interés en hacer negocios pero logro ver a una niña de 7 años que vivía en la playa con su mamá y que un buen día – imagino que de aburrimiento –  se le ocurrió pedirle que preparara panes con pollo para venderlos en la playa. Como mi mamá “me ha dejado ser” yo misma desde pequeña, aceptó, seguramente imaginando el desenlace de esta historia.

Pues bien, la cosa no fue nada fácil sino que resultó ser más difícil de lo que pensé y yo, como era una niña inquieta, rápidamente me cansé, me senté en el parque y empecé a degustar la mercadería.

El final: vendí 2 panes con pollo y terminé con un rechazo extremo por la mayonesa y en especial al pollo.

Segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto round. 

Yo asociándome con una amiga del cole para vender chupetines en el recreo; yo vendiendo cosméticos de Cyzone en mi adolescencia; yo vendiendo lindos anillos de plata que mi tía me compró; yo vendiendo empanadas a mis amigos de la iglesia; y yo vendiendo ropa en la Feria “El Trigal”.

Espera, no era una simple vendedora, mi mejor amiga y yo alquilamos un stand y lanzamos nuestra fugaz marca de ropa. Eso y más, en la siguiente historia…

Keri Recabarren – keri@marketingrestaurante.com

1 Comment

  1. Kathia dice:

    Wowww me encanta … Es una recrescada barbara al contenido de la página, esta paja la dinámica del artículo quedé con hambre de más. 🙂 Saludos Keri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php