El éxito de LovGrazzia – Comida saludable

¿Cómo elaborar base de datos de nuestros clientes?
12 octubre, 2015
¿Qué objetivos debo lograr con un concurso o sorteo?
19 octubre, 2015
Mostrar todas

El éxito de LovGrazzia – Comida saludable

LovGrazzia es un concepto de comida saludable y funciona como formato de Delivery. Increíble historia de como ha ido creciendo en poco tiempo.

  • Coméntanos de qué trata tu producto:
  • LovGrazzia es una marca dedicada al delivery de comida saludable, en principio empecé entregando sólo ensaladas pero recientemente saqué la línea de almuerzos saludables llamada Healthy Lunch para las personas que deseen comer deli, sano y balanceado; estos almuerzos incluyen una entrada que normalmente son ensaladas o sopas; el plato de fondo que lleva proteína, un carbohidrato y verduras; una fruta y bebida. Además, los clientes pueden contratar un plan por 10 o 20 días tanto para estos almuerzos como para el Full Salad que incluye 1 ensalada más bebida.
  • Por qué elegiste un formato de delivery y no en una tienda física:
  • En realidad esa fue mi estrategia de inicio debido a la alta inversión que demandaba poner un local, además, este emprendimiento fue mi proyecto de tesis así que para ponerlo en marcha tuve que empezar con los medios y posibilidades que tenía, entonces decidí iniciar como un delivery de comida saludable.

lovgrazziaplatos      Dentro de los platos que preparas cuál es el que te gusta y recomendarías:

  • Las ensaladas Florencia y Giulia son mis preferidas y las que más se venden además de Aura que es una ensalada nueva apta para vegetarianos pues lleva hamburguesa de quinua.
  • Tu negocio es un servicio de delivery sin embargo quisiéramos saber cómo captas a tus clientes:                                                                                                       
  • Considero que las redes sociales son una pieza clave para publicitar una marca junto a la publicidad boca a boca. Desde mi punto de vista, dar a conocer un servicio de delivery es un poco más complicado que hacerlo con una tienda física ya que no hay nada tangible que los clientes puedan ver, todo es mediante fotos, opiniones y experiencias entonces buena parte de los recursos deben destinarse a lo visual y a la publicidad en redes.

publicidad lovgrazzia

  • Cuéntanos qué recomendarías a las personas que recién quieren iniciar su proyecto.                                                                                                                      
  • Ante todo, que ahorren. El inicio no es nada fácil o por lo menos para las personas que empiezan sin una gran inversión como fue mi caso, entonces aconsejaría que “guarden pan para mayo” para cubrir gastos personales ya que al inicio todo el dinero que ingresa es para pagar o para invertir.                                                                                         Segundo, que se rodeen de personas que los motiven, varias veces he querido tirar la toalla pero gracias a Dios he tenido el apoyo de mi familia y amigos que me animaban a continuar. Es súper importante mentalizarse, hacerse la idea de que no será fácil y luego lanzarse y perseverar.                                                                                                       Tercero, que se enfoquen en ser diferentes, no los mejores. Eso lo leí en un libro de Michael Porter mientras armaba el proyecto y decía que hay varias empresas que se enfocan en ser las mejores y en el camino todas luchan por lo mismo; sin embargo, no todas se enfocan en ser únicas, en marcar la diferencia y llamar la atención de los consumidores.

Puedes visitar sus redes:

  1. Correo electrónico: grazziapedidos@gmail.com
  2. Página web: www.lovgrazzia.com
  3. Fan page: LovGrazzia
  4. Twitter: @LovGrazzia
  5. Instagram: @LovGrazzia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php